MIRÁ EL VIDEO

| 18/01/2022

En el Malvinas también encontraron una culebra

En el Malvinas también encontraron una culebra

Fue hallada días atrás en un pinar que hay en el barrio. Indicaron que también se trataría de una culebra cordillerana, como la que encontraron camino a playa Muñoz.

Hace algunos días Sergio Herrero, propietario del complejo de cabañas Nahuel Hue en el barrio Nuestras Malvinas, encontró la culebra que se puede observar en el video.

Indicó que fue hallada en un pinar que hay en el mencionado lugar e informó que no es la primera vez que ven un ejemplar así.

“El anteaño pasado encontramos una mucho más larga”, aseguró a este medio, y señaló que un conocido le dijo que se trataría de una culebra cordillerana.

Vale destacar que este fin de semana una pareja de jóvenes barilochenses que se dirigía a playa Muñoz, en la zona del lago Gutiérrez, encontró una culebra de las mismas características.

Días atrás, combatientes del fuego en la zona del lago Steffen también se cruzaron con un ejemplar de esta culebra, cuando estaban en plena labor.

En este sentido, Susana Seijas, bióloga y referente del Departamento de Conservación y Educación Ambiental del Parque Nacional Nahuel Huapi, confirmó que se trata de una culebra cordillerana o de cola corta; y recordó que si se la encuentra, igual que con cualquier animal salvaje, no hay que tocarla ni molestarla, solo observarla. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias