EL CONFLICTO COMENZÓ EN EL BAR CAPITAL

| 17/01/2022

Noche de furia del dueño de un bar: agredió a su pareja, a un cliente, chocó un auto y enfrentó al personal policial

Noche de furia del dueño de un bar: agredió a su pareja, a un cliente, chocó un auto y enfrentó al personal policial
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

El dueño de un bar ubicado en calle Elflein, entre Quaglia y Villegas, protagonizó una noche de furia luego de agredir físicamente a su pareja en el baño de su comercio, colisionar un auto que estaba estacionado frente al mismo lugar y protagonizar disturbios en un hostel situado en las inmediaciones.

Se trata del bar Capital, cuyo propietario fue detenido en el marco de una causa por múltiples delitos.

La situación comenzó cuando se tomó conocimiento sobre que el comerciante gastronómico agredió a su pareja, en el baño de su local.

Un cliente trató de intervenir en el conflicto y el atacante le arrojó un vaso de vidrio, resultando con una lesión en la mano.

Personal de la comisaría Segunda entrevistó a un hombre que estaba en la puerta de Capital -ajeno al conflicto-, quien acusó al dueño del comercio de salir a toda velocidad y colisionar contra su auto, que estaba estacionado allí.

Pero la noche de furia no concluyó allí. El mismo individuo -de apellido Rodríguez- se dirigió a un hostel situado en Elflein y Palacios, donde continuó ocasionando disturbios. “Estaba alterado, fuera de sí, provocando daños y amenazando a la gente que pernoctaba allí”, aseguró una fuente consultada por El Cordillerano.

Por ese motivo, los uniformados procedieron a detener al dueño del comercio y trasladarlo a la unidad policial. En ese accionar los uniformados aseguraron que el sujeto trató de agredirlos físicamente, por lo que tuvo que ser reducido para ser trasladado a la dependencia del Centro Cívico.

 

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, podés llamar a la Línea 144, que brinda atención telefónica, anónima y gratuita, a mujeres víctimas de violencia de género.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias