LOS DAMNIFICADOS RECONOCIERON SUS PERTENENCIAS

| 17/01/2022

Recuperan en un domicilio de Villa Don Bosco elementos denunciados como sustraídos

Recuperan en un domicilio de Villa Don Bosco elementos denunciados como sustraídos

Una rápida investigación de la subcomisaría 55 de Playa Serena permitió recuperar varios elementos que delincuentes habían sustraído de dos domicilios ubicados en Península San Pedro y Villa Los Coihues.

Tras recibir una denuncia de uno de los damnificados, efectivos de esa dependencia iniciaron una búsqueda de los sospechosos y en la calle Kromer de Villa Don Bosco identificaron un vehículo Renault 9, en el que su propietario cargaba elementos de dudosa procedencia.

Al ser entrevistado, el conductor del rodado dijo que había llevado una máquina de cortar césped a reparar a la vivienda de un individuo -conocido en el ambiente delictivo- aunque minutos después cambió su versión y aseguró que fue hasta ese domicilio a comprar las herramientas, ya que estaban publicadas en las redes sociales a muy bajo costo.

De inmediato la Policía solicitó un allanamiento en el domicilio y al ingresar -con la autorización del juez Víctor Gangarrosa- encontró varios elementos que habían sido denunciados como robados.

El dueño de la vivienda fue notificado de la sustanciación de las actuaciones judiciales correspondientes, mientras que el supuesto comprador también fue informado de su inclusión en el expediente. El auto fue secuestrado.

Los elementos fueron reconocidos por el denunciante de Península San Pedro y también por una mujer de Villa Los Coihues.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias