OCURRIÓ EN EL KILÓMETRO 16

| 17/01/2022

Tres heridos tras violenta colisión vehicular en Bustillo

Tres heridos tras violenta colisión vehicular en Bustillo

Tres personas fueron hospitalizadas este domingo a la noche luego de protagonizar un violento accidente vehicular en el kilómetro 16 de la Avenida Bustillo.

Anoche se registró un fuerte choque en el km 16 de la Avenida Bustillo entre un Fiat Palio Adventure y un Suzuki Cultus Swif. El conductor del último auto mencionado y la conductora del Fiat quedaron atrapados en el interior y debieron ser rescatados entre los hierros retorcidos  por Bomberos Voluntarios del Cuartel Cerro Campanario con colaboración de sus pares de Ruca Cura. 

El hecho ocurrió minutos antes de las 23 horas. Uno de los heridos circulaba como acompañante en un Fiat Palio Adventure y además de sufrir heridas producto de la colisión, tuvo traumatismos faciales debido a la activación de los airbags, de acuerdo a la información que aportaron los rescatistas.

El conductor del Suzuki sufrió una fractura de tibia y peroné, la mujer que iba como acompañante sufrió golpes en la cabeza.

Efectivos policiales de la subcomisaría 55 y del Cuerpo de Seguridad Vial de la fuerza interrumpieron el tránsito en Bustillo para garantizar el trabajo de bomberos y ambulancias.

Fueron necesarias tres ambulancias para derivar a los heridos hasta el hospital público y centros asistenciales privados. 

En el lugar colaboró personal de Policía Rio Negro, Bomberos Ruca Cura, dos ambulancias de Hospital Zonal y tres voluntarios de Bomberos Melipal que pasaban por el lugar. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias