17/01/2022

Un turista intentó sacarse una selfie en un puente peatonal y cayó al vacío

Un turista intentó sacarse una selfie en un puente peatonal y cayó al vacío

Se trata de un joven, de 23 años, quien intentó sacarse una foto desde un puente peatonal en Villa Carlos Paz, y cayó en las aguas del lago San Roque.

 El joven oriundo de Rosario, permanece internado en el hospital Gumersindo Sayago, luego de haber intentado sacarse una selfie desde un puente peatonal que cruza el Lago San Roque.

Las selfies o autorretratos son el tipo de fotos infaltables durante las vacaciones, y con el surgimiento de accesorios y la sofisticación constante de los teléfonos inteligentes, conseguir la mejor imagen de un lugar, a veces puede resultar peligroso.

De este modo, el incidente ocurrió este sábado por la madrugada y todo indica que el joven, de 23 años, al no tener demasiada visibilidad se fue desplazando marcha atrás en busca de mejor luz para la foto y no tuvo mejor idea que colgarse de uno de los caños.

Al parecer, su objetivo era tener la mejor postal de la villa cordobesa para luego compartirla en sus redes sociales.

Luego del accidente, los bomberos del lugar rescataron al joven y lo trasladaron al hospital Gumersindo Sayago, donde los médicos que lo atendieron le diagnosticaron traumatismo de cráneo y confirmaron que lo dejarán internado durante 48 horas.

Según el informe de los médicos, el golpe fue contundente debido al bajo nivel de agua del Lago San Roque, que hizo que su cabeza impactara contra las rocas que asomaban en la superficie.

En este caso, no hubo que lamentar la vida del joven, pero hubo otras noticias fatales que sí dieron vuelta al mundo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias