LA PALABRA DEL TITULAR DEL ORGANISMO ACERCA DE LA VIRALIZACIÓN DE UN VIDEO

| 17/01/2022

El presidente de Parques Nacionales se refirió a la milanesa cruda

El presidente de Parques Nacionales se refirió a la milanesa cruda
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

Más allá de las cuestiones operativas vinculadas al fuego en la zona, la presencia en la región del presidente del directorio de la Administración de Parques Nacionales, Lautaro Erratchú, pareció responder también a la viralización de un video donde una brigadista muestra una milanesa de pollo cruda. Al menos, su visita coincidió con la difusión de esas imágenes.

Lee también: Delegado de brigadistas: "Mis compañeros la están pasando mal, les dan comida cruda"

“Hace un mes y pico que los brigadistas están en el lugar, almorzando y cenando; el hecho que se viralizó es el único del cual tengo conocimiento”, dijo, aunque aclaró: “No lo quiero minimizar, es gravísimo, y obviamente vamos a hacer todos los esfuerzos para corregirlo, pero cuando estuve con ellos no me trasladaron reclamos en ese sentido”.

“Hemos instruido a quienes se ocupan de la compra y la cocción para que esto no vuelva a ocurrir, pero la verdad es que no he tenido grandes reclamos en relación a ese tema”, afirmó.

En tal sentido, especificó: “Estuve el viernes recorriendo las instalaciones donde están alojados, hablando con el jefe a cargo del regimiento -de la Escuela Militar de Montaña, donde hasta el momento se encuentran los brigadistas, aunque pronto pasarían a estar en un campamento en la zona de El Manso, levantado específicamente para ellos–, y también el sábado a las seis de la mañana, cuando salían a trabajar, porque quería hablar con ellos y ver específicamente cómo había sido la cuestión de la comida”.

“Les pregunté concretamente por ese tema, y me plantearon que estaba bien, e inclusive que, con el correr de los días, había mejorado”, completó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias