14/01/2022

Zaira Nara mostró la espectacular mansión donde vive en San Martín de los Andes

Zaira Nara mostró la espectacular mansión donde vive en San Martín de los Andes

La modelo subió fotos a sus redes sociales, donde muestra parte de su intimidad en la enorme mansión que vive junto a su pareja e hijos, en la Patagonia Argentina.

Zaira Nara vive un tiempo en Buenos Aires, por sus compromisos laborales, y otros días en San Martín de los Andes, junto a su marido Jakob von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo.

De este modo, a través de sus redes sociales, la modelo comparte imágenes del día a día en ese refugio de tranquilidad y da cuenta de la hermosa mansión estilo campestre en la que viven.

Cabe remarcar que es una propiedad amplia en la que predomina el uso de materiales como madera y metal. Además, cuenta con una decoración rústica con tapices, alfombras y muebles de madera en tonalidades marrones, coloradas y terracotas.

Asimismo, en las imágenes, Zaira dejó ver la cocina, el living, la sala de estar y el baño. Por supuesto, no podían faltar los ventanales con vistas los increíbles paisajes cordilleranos y un hermosísimo hogar para disfrutar al máximo los días invernales.

Además, en el exterior cuentan con una extensa galería en la que suelen celebrar cumpleaños o simplemente se sientan en los sillones a disfrutar de las vistas matutinas o de los atardeceres.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias