14/01/2022

La casa de E-Sports de Agüero: una inesperada unión

Sergio Agüero cambió su vida rotundamente. Hace un tiempo, presentó su casa gaming KRÜ Esports que entró al equipo de League of Legends en unión con la Coscu Army.

La casa de E-Sports de Agüero: una inesperada unión

El equipo de jugadores de la KRÜ, anunció a través de redes sociales que se sumó al equipo de Coscu, para participar de la Liga de Videojuegos Profesional 2022. El e-sport de referencia de los últimos años es el League of Legends donde tenés que estar si querés ser una referencia mundial.

Este jueves comenzó con la Coscu Army tomando las redes de KRÜ. Primero colocaron el logo del equipo del streamer como avatar, lo que sorprendió y desorientó a todos sus seguidores. Pero solo un rato después se confirmó la noticia que venía circulando desde hacía unos días: el roster de Coscu Army será el encargado de representar a KRÜ Esports en la Liga de Videojuegos Profesional 2022.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KRÜ esports (@kruesports)

El roster, que competirá en el juego LoL, estará compuesto por el propio Coscu, que ocupará el lugar de Support, Grafo, Zeko, Xypherz y Buggax.

Cabe mencionar que Coscu Army Esports fue campeón recientemente en la Argentina Game Show 2021 al vencer 2 a 0 en la final frente a Undead BK.

El objetivo de KRÜ no será solo ser el mejor equipo de Latinoamérica y conquistar la región, sino llegar a Worlds 2022 y enfrentarse a los mejores del mundo y poner en el foco a la región tal y como hicieron en VALORANT con unas semifinales mundiales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias