SE AUTOPROCLAMABA COMO EL MESÍAS

| 14/01/2022

La policía encontró al ruso y a su hijo de 8 años en buen estado de salud

La policía encontró al ruso y a su hijo de 8 años en buen estado de salud

Finalmente, después de tres días de intensa búsqueda, la Policía de Neuquén logró dar con el paradero de Adrián Zaitsev y su hijo de 8 años, este mediodía en cercanías del río Neuquén.

Fueron hallados sanos y salvos. Esto fue posible gracias a la denuncia realizada por vecinos del sector donde el hombre acudió a pedir comida y bebidas en la tarde del miércoles.

El hombre, que posee ciudadanía rusa, había sustraído al pequeño en la localidad de Añelo, el pasado martes, a caballo. La propia hermana del hombre asegura que tiene problemas psiquiátricos.

La hipótesis que se maneja es que el ruso habría robado un caballo de un puestero para darse a la fuga. Esta mañana, la policía encontró el equino y pudo saber que estaban cerca de encontrarlo. Finalmente, sobre el mediodía, luego de recorrer la zona, la policía dio con un lugar en donde había un nylon negro y lo sorprendió.

Personal policial les brindó hidratación, ya que en ese momento del día la temperatura superaba ampliamente los 30 grados en la región. Según informó el comisario, el ruso, tras verse atrapado, no ofreció resistencia y se dejó conducir por los efectivos hasta el campamento montado, donde aguardaba personal médico para corroborar el estado de salud de ambos, mientras que el pequeño fue conducido a "caballito", informó LMNeuquén.

Adrián Zaitsev quedó demorado en la Comisaría 10 de Añelo a disposición de la Justicia mientras que su hijo, de momento, quedó a resguardo estatal.

Del operativo participaron alrededor de 50 efectivos policiales, personal de Defensa Civil, Bomberos, vecinos de Añelo e integrantes de comunidades mapuches que conocen la zona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias