14/01/2022

El romance de Stefi y Ricky: un nuevo paso en su relación

El día Sábado dieron el sí en Exaltación de la Cruz. A 5 días de casados, la pareja decidió hacer algo significativo.

El romance de Stefi y Ricky: un nuevo paso en su relación

Stefi Roitman y Ricky Montaner están de luna de miel en un lugar que prefirieron mantener en secreto. Sin embargo, en las últimas hora la nueva integrante del clan Montaner compartió una foto por la red social Instagram de un gesto de amor:

En la foto podemos ver las manos de ambos con la inicial de cada uno tatuada respectivamente. En el caso de Stefi, ella se hizo una "R" y él una "S", ambos en el dedo anular donde llevan la alianza.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

Con la leyenda “2 años de novios; 5 días de casados” afianzaron más su relación.

La historia de amor entre ellos comenzó en Octubre de 2019 virtualmente.Luego de mensajes en ida y venida, el artista llegó a la Argentina e invitó a Roitman a un show y luego una cena. “Sin saberlo, ponía delante de mis ojos al amor de mi vida”, se sinceró Stefi alguna vez sobre aquel viernes de octubre en que se encontró cara a cara con el músico.

 En enero de 2020, la actriz viajó a Miami a conocer a la familia Montaner. Y un día -más precisamente, el martes 14- salieron a dar un paseo en el auto y el cantante le hizo una romántica propuesta. Y le preguntó si quería ser su novia. Casi dos años después, se llevó a cabo la gran boda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias