14/01/2022

La pastelera que denunció a Stefi y Ricky Montaner

Días después del imponente casamiento, una pastelera escrachó a la pareja y denunció que los organizadores del evento le habrían encargado la torta pero que luego la dejaron plantada con el pedido.

La pastelera que denunció a Stefi y Ricky Montaner

Según trascendió, la torta costó 40 mil pesos. Decorada con buttercream y flores naturales, la torta de 5 pisos dió que hablar.

Esta preparación, fue una réplica exacta de la que sirvieron en su boda Evaluna Montaner, hermana menor de Ricky, y su esposo Camilo. A pedido de la pareja, la idea era copiar dicha preparación de forma idéntica, por eso los wedding planners buscaron a alguien que pudiera llevarlo a cabo.

La polémica llegó cuando en el programa Intrusos de América TV,  Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aportaron datos sobre la pastelera estafada por los Montaner:

"Hay una historia secreta de la torta de boda, porque Carolina, una joven repostera, denunció en redes sociales que los Montaner la clavaron con la torta", disparó el conductor y contó lo sucedido según la pastelera llamada Carol cuyo usuario es @carol.cakesandesserts.

“Me pasaron el modelo de torta, un estilo complicado, y empecé a buscar proveedores para llegar con los tiempos porque me contactaron con una semana de anticipación, eso dice Carol", leyó el conductor al aire de una captura de pantalla subida por la chica.

Carol contó que necesitaba una confirmación definitiva ya que no llegaba con los tiempos. “Cuando les dije que por favor necesitaba una respuesta porque si no no llegaba con los tiempos me dejaron de responder”, agregó y cerró: “No me enojo que no me la hayan pedido, para nada. Sino que era necesario un ‘gracias por tu tiempo, pero conseguimos a otra persona que la haga como ellos quieren”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias