14/01/2022

¿Cuánto va a durar la ola de calor?

Tras días con 40 grados de calor, llega al Alto Valle un frente frío hacia el fin de semana.

¿Cuánto va a durar la ola de calor?

A partir del día de hoy, la temperatura va a bajar dando un respiro, con valores en torno a los 35 grados. En comparación con esta semana, el cambio será radical. El ingreso de una masa de aire frío y húmedo provocará ésta transformación.

El lunes, se pronostican solo 17 grados de máxima y una mínima de 6, con tiempo inestable y probabilidad de algunas lluvias. El martes y miércoles también se esperan temperaturas similares, más propias del otoño que del verano.

En los Valles “habrá un marcado descenso de la temperatura, que empieza el domingo pero se va a sentir el lunes” señaló Fernando Frassetto, meteorólogo de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

En la cordillera, las temperaturas no superarán los 20 grados desde este viernes y se llegará a  valores bajo cero a partir del domingo, con lluvia y neviscas.

En el caso de la costa rionegrina, las temperaturas bajarán por debajo de los 30 grados a partir del sábado y se mantendrán en torno a los 20 grados del domingo hasta el martes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias