14/01/2022

Un periodista de Canal 9 se desmayó en vivo durante un móvil

Un periodista de Canal 9 se desmayó  en vivo durante un móvil

El movilero Carlos Ferrara se desvaneció mientras hacía la cobertura de un centro de testeos. Informaron que se encuentra estable.

En el mediodía del jueves, el noticiero de Canal 9 vivió un momento tenso al aire. Ferrara estaba cubriendo que la fila en el centro de testeo del Teatro Colón había disminuido. Todo estaba saliendo bien, sin embargo, sobre el final sucedió lo imprevisto.

El conductor de Telenueve (Canal 9), Claudio Pérez, lo estaba saludando para dar por finalizado el móvil. El cronista estaba fuera de cámara y su respuesta fue “Perdón Claudio, perdón,”. Al mismo tiempo se escuchó un golpe en el micrófono.

El conductor pensó que se trataba de una interrupción para sumar algún dato. Así que le preguntó apurado: “¿Qué pasó?”. Desde el piso le pedía que cerrara el móvil por un tema de horario.

Entonces se volvió a ver la imagen del centro de teste. Pero estaba vez, Ferrara ya no estaba en el centro del plano. En pocos segundos, la cámara giró y lo enfocó tumbado en el suelo, boca abajo, con el micrófono todavía en la mano. El camarógrafo se volteó rápidamente al darse cuenta de la gravedad de lo que había pasado.

Desde el estudio, Claudio exclamó “¡No!”. Acto seguido agregó: “Bueno, tuvo alguna dificultad Carlos. Está en un centro de testeos, seguramente lo van a atender, nosotros vamos a hacer un corte”.

Algunos minutos después aclaró: “Lo primero que queremos decir es que estábamos esperando una confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero Carlos Ferrara, que tuvo una pequeña descompensación en el móvil”.

“Afortunadamente estaba ahí nomás, a un minuto y medio, gente del SAME que ya lo está atendiendo y él ya se está recuperando”, indicó a la audiencia.

También resaltó que los periodistas que están haciendo coberturas en la calle son parte de los trabajadores que soportan las altas temperaturas.

Ferrara se encuentra estable. De todas formas en el día de ayer quedó bajo observación para evaluar completamente su estado de salud.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias