14/01/2022

Insólita tragedia: Un hombre iba en moto por la ruta y murió atacado por un enjambre de abejas

Insólita tragedia: Un hombre iba en moto por la ruta y murió atacado por un enjambre de abejas

El motociclista estaba circulando por la localidad de Juella, en el momento que un enjambre de abejas lo picó hasta matarlo.

El trágico hecho se registró este miércoles sobre Ruta Provincial 27 a la altura del camino interno a la localidad de Juella, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, la víctima, que se trasladaba en una motocicleta de 250cc, fue atacado por un enjambre de abejas.

De este modo, el hombre de 50 años de nacionalidad boliviana, logró llamar por teléfono a su pareja para advertirle sobre la situación y pedir ayuda.

En ese momento, personal policial de la Seccional 14 se dirigió hasta el sitio y constató que a un costado de la ruta se hallaba un hombre sin vida como así también su moto.

De esta manera, se hizo presente en el lugar, la doctora Salinas del hospital Salvador Mazza de la ciudad de Tilcara quien estableció causales de deceso por shock anafiláctico, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue de ese nosocomio en donde se le practicará la autopsia correspondiente.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias