13/01/2022

Tras los rumores de infidelidad, Manu Urcera y Nicole Neumann se muestran muy enamorados

Tras los rumores de infidelidad, Manu Urcera y Nicole Neumann se muestran muy enamorados

Luego de que saliera a la luz un supuesto chat entre el automovilista y la modelo Melina Eugster, la pareja sigue de vacaciones en Uruguay y en familia.

Al parecer, la tormenta ya pasó para Nicole y Manu, luego de la polémica que se generó por el chat entre él y la modelo Melina Eugster. Ayer se pudo ver a la pareja en una playa de Punta del Este, muy relajados junto a sus amigos y familia.

De este modo, las versiones que la ubicaban como la tercera en discordia a la modelo rionegrina, quedaron atrás. Nicole no habló públicamente del tema, su novio salió a desmentir los hechos y de paso le mandaron una carta documento a la joven, a quien acusaron de estar buscando fama con una historia inventada.

En este sentido, luego del escándalo que se generó en las redes y los programas de televisión, Nicole Neumann y Manu Urcera decidieron terminar con los conflictos más ajenos que propios y le enviaron una carta documento a la promotora Melina Eugster.

En el escrito le exigen a “la tercera en discordia” que se retracte de sus dichos en televisión y que brinde sus disculpas públicas en el plazo de las 48 horas siguientes a partir de la notificación.

Asimismo, en el programa Intrusos (América) le dieron el lugar para cumplir el deseo que la pareja impuso por la vía judicial. “Lo que yo quiero aclarar es que a mí me escribió una persona que se hizo pasar por un Manu Urcera, yo le creí... No tengo por qué dudar, si una persona me dice eso, yo confío... Más allá de eso, son figuras públicas él y su pareja y se sabe qué es lo que hacen y lo que no, tranquilamente la persona que me escribió pudo haber averiguado un poco”, dijo la promotora durante el móvil.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias