DIJO SER KIRCHNERISTA

| 13/01/2022

Habló el ganador del sorteo de Javier Milei: “Voy a usar la plata para pagar deudas”

Habló el ganador del sorteo de Javier Milei: “Voy a usar la plata para pagar deudas”

El economista organizó un acto en Mar del Plata donde se anunció el ganador de la dieta, en un concurso que contó con un 1 millón de inscriptos. 

El ganador fue Federico Nacarado, un empleado de la construcción de 40 años, kirchnerista y padre de dos hijos. Nacarado habló en TN con el economista libertario y afirmó que usará el dinero para pagar deudas.

“¿Que tal, Javier? Muchas gracias. La plata me viene bien”, dijo Nacarado en un diálogo mantenido con Milei en A dos Voces.

Además, contó cómo que se inscribió para participar del sorteo: “A mí me anotó mi mujer porque si hay un concurso hay que anotarse”, comentó.

Y siguió: “La verdad es que estoy muy contento. Me parece bastante loco esto. Nunca había ganado nada”.

El ganador contó que usará los más de 205 mil pesos de la dieta de Milei para pagar deudas. A lo que Milei respondió: “Un placer haber podido contribuir a mejorar tus finanzas”.

El conductor Edgardo Alfano le preguntó a Nacarado si simpatizaba con el kirchnerismo, el ganador del sorteo admitió con una simple afirmación y dijo no tener una opinión formada sobre Milei.

Días atrás, Milei explicó que, sin el dinero de su dieta de diputado, vivirá de sus conferencias y de sus libros, y explicó los motivos del sorteo.

"Ese dinero es mío, puedo hacer lo que se me da la gana. Implica gastarla como la puede gastar cualquier otro diputado, o quemarla en una plaza, o lo que puedo hacer es buscar una forma para que ese dinero que se le robó al pueblo, vuelva al pueblo. Ese ingreso existe porque te lo robaron por la fuerza, porque no pagás voluntariamente los impuestos. Es un dinero mal habido, se lo quiero regresar al dueño", argumentó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias