13/01/2022

Video: Mirá cómo un recolector de basura se refresca en una pileta, en medio de su recorrido

Video: Mirá cómo un recolector de basura se refresca en una pileta, en medio de su recorrido

El video se subió a redes sociales y el divertido momento se volvió viral.

Las altas temperaturas de la ola de calor que azota a la Argentina nos llevan a querer refrescarnos de cualquier manera. Esto se complica cuando tenemos que continuar con nuestras actividades diarias, como por ejemplo, ir a trabajar.

En este contexto, un recolector de basura eligió una opción muy original para combatir las altas temperaturas. Lo que hizo quedó grabado y se difundió rápidamente en redes sociales.

La usuaria Ivi Pocas Pulgas (@pocaspulgasyo) publicó en su cuenta de Twitter el clip, que en un primer momento se viralizó en TikTok. Allí puede verse a un hombre que, en medio de su labor, se arroja a una "pelopincho" que estaba armada en la vereda de una casa del partido bonaerense de San Martín.

Luego de darse un chapuzón en el agua, vuelve a salir a la calle y continúa con su tarea. Una manera muy ingeniosa de combatir el calor, que incluso superó los 40°.

En la publicación, la mujer describió el video con un contundente "qué genio". Además lo acompañó con una gran cantidad de emojis de la carita sonriente con lágrimas en los ojos.

Entre los comentarios se destacó el de un hombre que subrayó que ese momento para refrescarse fue más que merecido y promovió que todas las personas dejen armadas sus piletas para los recolectores de basura. Asimismo, viralizó un hashtag con esa moción: #PelopinchosParaRecolectoresDeBasuras.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias