DOS BARILOCHENSES IBAN A VIAJAR

| 13/01/2022

El Mundial de Hockey Indoor en Bélgica fue cancelado

El Mundial de Hockey Indoor en Bélgica fue cancelado

Los barilochenses Bruno Mayo y Facundo Navarro integran el seleccionado argentino que consiguió por primera vez la clasificación mundialista al consagrarse en el Campeonato Panamericano Indoor 2021 realizado en Spring, Filadelfia, Estados Unidos.

Lamentablemente habrá que aguardar para saber si el mundial va a ser reprogramado. La cancelación fue anunciada ayer desde la Federación Internacional de Hockey. El certamen se iba a realizar del 2 al 6 de febrero en la ciudad de Liege. La decisión está relacionada a “la situación sanitaria actual en Bélgica y a la gran incertidumbre alrededor de la evolución de la variante Ómicron", según informó la Confederación Argentina de Hockey.

Luego de lograr el título panamericano con el seleccionado, Bruno y Facundo fueron convocados durante el proceso hacia el mundial a una concentración en diciembre, continuaron su preparación en el Municipal 3 en Bariloche, y tenían previsto viajar esta semana a Buenos Aires para la concentración final en el CeNARD, que fue suspendida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias