LAS LLAMAS AVANZAN Y AUMENTA LA PREOCUPACIÓN

| 12/01/2022

Impactante video: Así estaba el fuego sobre Ruta 40 cerca de las once de la noche

Impactante video: Así estaba el fuego sobre Ruta 40 cerca de las once de la noche

Las imágenes son tremendas. Fueron subidas a las redes sociales por trabajadores que se desempeñan en el lugar. El fuego invade la ruta y el corte total se mantuvo hasta la mañana de hoy.

Ceca de las once de la noche de este miércoles circularon las impactantes y tristes imágenes de las llamas, originadas en el incendio de lago Martin, que invadieron la Ruta Nacional 40.

Lee también: Corte total en Ruta 40 por presencia de humo de incendio

Según informaron fuentes consultadas por este medio alrededor de las doce de la noche, se encuentran trabajando en el lugar los diferentes organismos, pero el fuego no da tregua e invadió la ruta, por eso se decidió que el corte se mantenga hasta la mañana del jueves.

Lee también: El fuego y el humo asustan al costado de la Ruta 40

En este sentido la misma fuente informó que durante la mañana de este jueves se evaluarán nuevamente las condiciones y se determinará, en función del avance y la contención o no del fuego, las medidas a tomar.

Lee también: El corte vehicular se determinó porque el fuego "saltó" hacia la Ruta 40

Por la tarde de este miércoles el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, había informado sobre el corte entre El Foyel y el Acceso al cerro Tronador, por presencia de humo y fuego en la zona de camino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias