OCURRIÓ EN VIEDMA Y SE DIJO QUE LO HABÍAN RAPTADO

| 10/01/2022

Sería un joven familiar el abusador del nene de 11 años

Sería un joven familiar el abusador del nene de 11 años

Detuvieron a un joven por el abuso a un niño en el barrio América de Viedma: va a la iglesia y había compartido una noticia del caso

Ayer se logró la detención de un joven de 19 años en el marco de la causa del niño de 11 años abusado en el barrio América, entre la noche del miércoles 5 y la madrugada del jueves 6.

Se trata de un joven de 19 años que tendría vínculos familiares con la víctima. Además, había montado una fachada de inocencia en sus cuentas sociales, donde publicó varios versículos bíblicos y hasta compartió la primera nota periodística en relación a este caso.

Según se supo, la Justicia dispuso que quede detenido en su casa con tobillera electrónica, hasta tanto avanza la investigación.

Es que el relato del menor todavía sigue siendo difuso y los analistas comenzaron a desestimar la versión de que fue abordado en un vehículo.

Aun así, por fuentes policiales se sabe que el informe médico fue contundente y determinó una lesión compatible con un abuso.

El próximo paso será la declaración del menor en una cámara Gesell, para intentar rearmar lo acontecido entre las 20:30 y las 0:30 horas que fue la franja en la que estuvo desaparecido. Cabe recordar que fue hallado sólo pasada la medianoche en Álvaro Barros y Avenida Perón, cerca del cementerio.

Entre los puntos claves, resta saber si hubo un segundo abusador y cómo se concretó este aberrante delito. Todas las acciones están bajo la tutela de la Fiscalía 1, con la Dra. Maricel Viotti Zilli.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias