MIRÁ EL VIDEO

| 08/01/2022

Robó en el cuartel de bomberos y lo filmaron, pero no hay noticias ni de él ni de las herramientas

Robó en el cuartel de bomberos y lo filmaron, pero no hay noticias ni de él ni de las herramientas

Un hombre ingresó al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura y se robó una motosierra de hoja larga y una tronzadora.

Según indicaron desde la Comisión Directiva de la institución, ambos equipos están valuados en unos $350 000.

Diario Andino destaca que el hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre cerca de las 6 horas y, por lo que deducen de las filmaciones de las cámaras de seguridad, el sujeto ingresó a un galpón ubicado a la derecha del cuartel (mirándolo de frente). En ese lugar se encuentra una unidad que es de las primeras en salir en caso de incendios.

Tras recorrer el galpón, el sujeto robó las herramientas de dicho móvil. Antes de darse a la fuga, abrió puertas de la ambulancia, pero no sustrajo nada.

En las filmaciones completas, se ve claramente cómo se lleva la motosierra y la tronzadora y sale por el mismo costado por el que ingresó.

Si bien el hecho fue inmediatamente denunciado en la seccional policial de la localidad, por el momento no se ha dado con el responsable ni tampoco se han recuperados los equipos.

Desde la Comisión Directiva hicieron un llamado a la comunidad para que den aviso en la Comisaría si alguien ofrece en venta las herramientas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias