CAMINO A SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 07/01/2022

Trasladaba a su padre con un principio de ACV y perdió el control de la camioneta

Trasladaba a su padre con un principio de ACV y perdió el control de la camioneta

El hecho ocurrió durante la mañana del pasado jueves sobre la Ruta de los Siete Lagos, a tan solo 2 kilómetros del Monumento a Roca. Allí el conductor de una camioneta Toyota Hilux sufrió un siniestro vial resultando con el vehículo cruzado sobre la ruta.

Intervino en el lugar personal del Comando Radioeléctrico y personal de la división Tránsito de la Policía de la provincia de Neuquén.

La camioneta venía circulando desde la zona de Meliquina, el conductor explicó a los oficiales que venía acompañado de su padre y que lo llevaba al Hospital Dr. Ramón Carrillo porque el hombre mayor de edad se había descompensado y tenía un principio de ACV, un accidente cerebrovascular.

Según el medio Realidad Sanmartinense, el conductor adujo que, producto de haber tenido el sol de frente, se encandiló y se salió de la cinta asfáltica. Esto provocó que la camioneta, al intentar retomar la calzada, derrape y termine golpeando con una de las piedras que había en la banquina.

Esto trajo como consecuencia la rotura total del neumático. La camioneta quedó atravesada en la calzada sin poder correrla de allí. Se generó una congestión en el tránsito que una vez retirada la camioneta se retomó de manera normal.

Afortunadamente, el padre del conductor de la Toyota fue trasladado al nosocomio de la localidad de San Martin de los Andes y recibió las atenciones correspondientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias