EL BARILOCHENSE REGRESA DE EUROPA

| 07/01/2022

Fausto Grillo, al O'Higgins de Chile

Fausto Grillo, al O'Higgins de Chile

El futbolista barilochense se sumará al club chileno el próximo lunes. En comunicación telefónica, destacó, desde Europa todavía, su paso por el Volos FC de Grecia, club en el que se desempeñó desde el año pasado y fue capitán.

“Fue una linda experiencia”, señaló. “Me fue muy bien, pero surgió esta oportunidad del O'Higgins de Chile y también tienta un poco estar cerca de la familia”. Además contó que también tuvo propuestas para volver a Argentina desde Rosario Central, Newell's y también de Godoy Cruz de Mendoza.

“El interés del O'Higgins de Chile fue muy grande”, valoró.

“Me llamaron el entrenador y los dirigentes. Hicieron un esfuerzo económico para que yo pueda ir. Así que eso también fue un empuje bastante grande”.

“La ilusión es poder ganarme el puesto en el primer equipo y jugar como lo vengo haciendo acá (por Grecia)”, indicó sobre sus expectativas. “Y obviamente crecer en el equipo y poder ponerlo en puestos de copa. Hace dos años que no está entrando y eso sería un gran objetivo”.

“Ver también cómo me voy sintiendo y cómo me adapto de nuevo al fútbol sudamericano. Hace un tiempo que no juego ahí, y también es un gran desafío desde lo personal poder volver y estar a la altura”.

El jugador surgido en Estudiantes Unidos, que realizó las inferiores en Boca y debutó en primera en Vélez Sarsfield, partió a Europa en 2017, donde pasó por clubes de Turquía, Italia y el último en Grecia. Ahora planea viajar el sábado y, a partir del lunes, ponerse a disposición de O'Higgins, que comenzó la pretemporada el 3 de enero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias