AL LADO DE LA POLICÍA CAMINERA

| 06/01/2022

Inauguraron el Centro de Información Turística en la entrada de Bariloche

Inauguraron el Centro de Información Turística en la entrada de Bariloche
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Este jueves por la mañana quedó inaugurado el Centro de Información Turística en el ingreso a la ciudad de San Carlos de Bariloche. El mismo está emplazado al lado de la Policía Caminera y servirá para todos los turistas que deseen informarse antes de llegar a la ciudad.

El acto contó con la presencia de autoridades provinciales, locales y del sector privado.

El recinto cuenta con sala de espera, computadoras para operarios, área de wifi, baños accesibles y estacionamiento. En total son 250 metros cuadrados cubiertos y 700 metros cuadrados al aire libre, los que están a disposición. Además se realizó una remodelación del puesto de Policía. El diseño del centro fue resultado de un concurso de arquitectura del año 2013.

La gobernadora Arabela Carreras indicó que la obra fue pensada en conjunto con el sector privado. Además valoró las leyes de infraestructura turística y promoción y la convicción del Gobierno de la provincia respecto a la economía turística.

Por último, reconoció a Héctor "Pizzi" Barberis, presidente del Emprotur y de la Cámara de Turismo, como un referente de la actividad. "Allí comprendí la importancia del turismo en la región", sintetizó. 

Por otro lado, la ministra de Turismo, Martha Vélez, valoró el trabajo en conjunto con el sector privado, como también a la Ley de Infraestructura Turística. "Es una obra que jerarquiza el ingreso a la ciudad", concluyó.  

Por su parte, el intendente Gustavo Gennuso, manifestó que "simboliza más que el espacio, se trata de un pedido del sector turístico de hace mucho tiempo".

El jefe comunal valoró las diferentes obras y aseguró: "Nunca nadie hizo tanto por la infraestructura turística como Juntos Somos Río Negro". 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias