TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO EN EL 2022

| 06/01/2022

Compartir, aceptar los cambios y buscar alternativas son las consignas para los signos de tierra

Compartir, aceptar los cambios y  buscar alternativas son las consignas para los signos de tierra

La especialista Flor Mansilla, en su página de Facebook da la bienvenida y refiere que sabe que las personas se deben enfocar en sus fortalezas y en sus autoconocimientos, aplicando su desarrollo personal y profesional.

En el turno de Tauro explicó que “Urano está en Tauro. Urano sería un rayo que en Tauro sería la Tierra. Va a suceder que en este 2022 va a seguir habiendo muchísimas crisis vinculadas con el medio ambiente en nuestra Patagonia y esto va a seguir sucediendo, no necesariamente el fuego, pero en diferentes interpretaciones de la Madre Tierra, quienes no puedan relacionarse con la Madre Tierra en el 2022, va implicar temas de salud y empieza el estrés, la ansiedad y todo lo que tenga que ver con las problemáticas mentales, porque el ser humano se olvida que a pesar que suceden estas pandemias, lo único que regenera el alma y el cuerpo físico es la naturaleza, dicho esto millones de años atrás por millones de maestros que ya han partido. Tauro se debe animar a realizar cambios, porque para los taurinos y las taurinas cada vez que tienen que hacer cambios se les hace muy difícil, sienten muchísimo compromiso, quieren estar seguros, seguras, antes de ‘hacer esto’, entonces los aliento a que en el 2022 se apoyen en Escorpio que es la transformación, se complementen, más que se apoyen, con Escorpio. 'Evoluciono, hoy me levanto, tengo un humor de mierda, bueno dale, transformación, qué café me voy a tomar, qué tecito me voy a hacer, qué otra idea nueva tengo para el laburo, para mi profesión, voy a salir a entrenar, voy a ver a una amiga que hace mucho que no veo, cambio el contexto', porque Tauro es como que siempre va en la misma dirección y llega un momento en que se le acaba la energía porque se repiten constantemente los ciclos y lo que está pidiendo el 2022 es que nos movamos, pero con una raíz firme. Tiene que trabajar también eso de abrir la cabeza, no hay una sola forma de hacer las cosas. Tauro va a enseñar mucho a cuidar la naturaleza, entonces los taurinos, los virginianos tienen mucho para dar en este 2022, a cuidar la salud y la naturaleza, tienen ahí una tarea muy importante”.

Para el signo de Virgo, Mansilla refiere que “siempre es todo ordenado, todo planificado correctamente, en 2022 Virgo tiene incertidumbre, con esa incertidumbre Virgo la va a pasar mal. Debe tener alternativas. La responsabilidad de Virgo debe evitar eso de invisibilizarse, ‘ay, no me salió’, entonces tiene que ir de nuevo, no victimizarse. Buscar tener alternativas planificadas, irse a lo creativo. Virgo debe tener su red cerquita para cuando suceden imprevistos esa red lo mantenga y complemente, porque Virgo piensa siempre que todo cuesta. La salud es super importante para los virginianos”.

Ya en Capricornio dice que “la Luna nueva está en capricornio, lo cual indica que para los capricornianos y las capricornianas será un año muy interesante. Capricornio tiene todo el pragmatismo y todo el potencial para acompañar a otros, para desplegar liderazgos y muchas veces es como que lo guarda o lo usa solo para sí. ‘Hola Capricornio, necesitamos tu ayuda’, es un llamado de los signos individuales. ‘Necesitamos que nos muestres tus técnicas, que nos compartas tus herramientas’, porque hay muchas personas con mucho potencial que no saben cómo concretar” y agrega que “si ven que algo es pragmático y práctico lo deben compartir con sus cercanos y que esos cercanos lo apliquen. El 2022 va a tener como un gran desafío de expresión, de salud, de felicidad porque Capricornio no para de trabajar y está genial, pero deben también trabajar para lo colectivo, no trabajen para ustedes mismos. Capricornio debe saber que el aporte que pueden hacer a lo colectivo es altísimo”.

Para la astróloga se “necesita de los capricornianos y las capricornianas, que pongan todo su pragmatismo, su concreción. Capricornio es el que vende, el que concreta. Capricornio en el 2022 tiene todo el despliegue, van a disfrutar mucho de contribuir al colectivo desde lo que saben hacer. Además, Capricornio necesita mucho aprender a aprender, hay como cositas de Capricornio que dicen: ‘eso ya lo sé’, pero no, por eso deben aprender a aprender. Capricornio necesita dejarse contener, en cuanto a sus emociones, con la familia, con los amigos. En temas de salud, crítico, en temas laborales, crítico, atención a eso capricornianos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias