ARIES, LEO Y SAGITARIO EN EL 2022

| 05/01/2022

Signos de fuego: Evitar decisiones apresuradas, aprender a vincularse y plantear objetivos concretos

Signos de fuego: Evitar decisiones apresuradas, aprender a vincularse y plantear  objetivos concretos

La astróloga Flor Mansilla resumió desde Bariloche el futuro de los signos del zodiaco. Cómo le irá a cada uno en este 2022 que acaba de comenzar. “Estoy en la Patagonia, en esta ciudad, llegué oficialmente al lugar elegido hace 2 días y vengo del mar donde realicé unas zambullidas, un poco de Júpiter en Piscis cómo digo yo, un poco de ser. A mí me gustan las dos cosas, un rato de acción ahí con la cámara en movimiento, deporte, y de repente me pongo a filosofar, una buena combinación”.

La especialista contó que “tuve un fin de 2021 y un principio 2022 muy hermoso y a la vez movido. Creo que es una muestra de cómo va a ser el año, un 2022 donde sin ninguna duda vamos a estar rodeados de imprevistos. Así que tengamos como muy presente que va a ser un año donde lo que creíamos, esto de lo que está pasando con el Covid, está pasando”.

A través del programa “Chocolate por la noticia” que se emite por El Cordillerano Radio (93.7) indicó que “se empieza como a activar de vuelta lo masivo, se empieza activar la juntada y vuelven a aparecer los contagios y demás. Entonces atención con eso, porque no estoy diciendo que va a volver a existir otra ola, o sea pensémoslo desde una concepción más amplia y digamos que esto tiene consecuencias y está teniendo consecuencias a nivel planeta Tierra, a nivel, digamos, Urano en Tauro. Es decir la tierra hablando, no es solamente un contagio, no es solamente un virus. Es el humano hablando, el humano comunicándose, el humano compartiendo o no, en el ego o no”. Asimismo refirió que “es un año donde sin ninguna duda, primero y principal debemos cuidar nuestro propio cuerpo y nuestra propia paz y ser conscientes de lo que estamos construyendo en el día a día, básicamente. Después decir estoy cuidado, cuidada, ir hacia mis colegas, mi familia, mis amigos, al que no conozco y necesita una mano” y agregó que “la era de Acuario se abrió con la pandemia y en el 2022 se impone porque Saturno va a estar ahí y Saturno son los límites o sea el orden, estamos con Saturno activo. Entonces es un año que nos va a pedir responsabilidad, donde nos va a pedir también no creernos. Cuando alguien te cuenta algo y te compraste la historia. Bueno no comprarnos tanto las historias y creemos nuestras propias historias, nuestros propios relatos, en una actitud positiva. Porque si nos vamos a poner a pensar en todo lo que puede llegar a pasar lo estamos construyendo hoy en este 2022, entonces creo que esas son algunas pistas que podemos ir tomando, algunas guías”.

Consultada sobre responsabilidades dijo que “hay como una combinación, como de llegar a un lugar donde decís ‘yo me hago responsable de mí mismo, de mí misma y a la vez tengo la posibilidad de disfrutar lo que me está pasando’, pero desde un lugar no de desentenderme, sino desde un lugar de ver, entonces esto me está pasando realmente a mí y yo quiero ser consciente de que me está sucediendo, porque el 2022 va a traer también mucho esta cosa de la ilusión, la utopía, bueno listo pasó el Covid, ya está. No estamos activos todavía en estar conscientes y en el día a día pasa mucho que me siento mal y no sé cómo estar mejor, tengamos esa conciencia. Bueno creo que debemos hacernos cargo y ser responsables, no desde un lugar de: ‘A qué embole’ si no desde un lugar de: ‘Qué buena onda. Me voy a ser responsable de mi vida’ y también voy a pedir ayuda las veces que necesite porque va a ser importante también tener una buena red de contención”.

Consideró que para todos los signos en este 2022 “es clave el arte sí o sí o sea sacar a los artistas de adentro y el arte es el humor, todas las expresiones de escritura, fotografía, danza, lo que quieran, pero algo hasta incluso con el deporte, llévenlo a la esfera artística. Pero conectarnos con eso porque va a haber tanta energía de fuego, de enojo, de frustración, de cambio, de incertidumbre, que si yo no estoy bien aplomado y aplomada en mi vida, con cuidado y no tengo momentos de regeneración desde la creatividad, el cuerpo físico no lo va a aguantar. Urano en Tauro. Así que atento con eso. Después los signos por elementos, los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, que son los signos de fuego. Con Aries y con Leo tenemos signos individuales más personales y con Sagitario tenemos un signo más colectivo. Siempre en astrología los signos van conteniendo al signo anterior, o sea que Leo contiene los aprendizajes de Aries y Sagitario los de Leo y los de Aries, eso también está bueno explicarlo porque a veces no se comprende esto de lo individual y lo colectivo y hay una diferencia muy grande, por ejemplo, en 2021 Júpiter entra en Aries en marzo así que de marzo a octubre para todos estuvo nuestra herida de dolor. Importante si venimos trabajando en lo que nos duele y lo que nos cuesta dejar y soltar y dejar ir. Ahora el 2022 nos va a proponer expandirnos desde ese aprendizaje que tuvimos en el 2021 es decir: ‘bueno cambiaste tu profesión y en el cambio de profesión estás en este momento ganando menos’, pero sabés que si perseverás, esto es de responsabilidad, constancia, todo va a crecer, eso va a crecer en el 2022 siempre y cuando suceda esto de la perseverancia y la constancia".

Señaló que “para Aries es un gran año para viajar, para emprender, para iniciar, cuiden el cuerpo físico y cuiden los vínculos. El complemento de Aries es Libra entonces no se arrebaten digamos, en cuanto a tomar decisiones apresuradas. Así como: ‘ah bueno listo, listo’. Justo un amigo ariano se está yendo a vivir a México por trabajo, bueno, listo, la familia chau. No, la familia chau no, porque la vas a extrañar, así que hay que hacer el proceso de extrañar y estar con ellos lo más que se pueda antes de irse y sucedió que falleció una persona de la familia. Esto nos muestra en la vida que las prioridades tienen que ver con las raíces y que podemos expandirnos y crecer. Pero sin perder de vista que hay procesos internos que son importantes llevarlos adelante con conciencia”.

El segundo signo de fuego es Leo, “para Leo va a ser un año donde va a haber mucho aprendizaje de compartir. Leo tiene que ir hacia Acuario, hacia la energía colectiva. El otro día le hacia una sesión de fotos a una de las chicas en Mar del Plata, ella es música, canta, y tiene el sol en Leo y es solista, y le decía mirá en 2022 vas a tener que aprender a crear tu propia banda, a crear estos contactos alrededor tuyo para hacer crecer tu profesión y me contaba que le costaba mucho confiar en que los demás iban a poder hacer las cosas con la perfección que ella lo hacía. Entonces claro ejemplo leonino sobre cómo a veces cuesta salir de ese lugar de liderazgo que es súper característico de Leo, para dejarse apoyar por otros, lo acuariano, lo colectivo. Así que para Leo es importante desarrollar vínculos, redes de confianza donde puedan expandirse. Desde un lugar también muy creativo porque Leo necesita la creatividad igual que Piscis. Y tranquis con querer que sucedan las cosas ya, igual que Aries, trabajemos la ansiedad trabajemos mucho con el deporte para estar activos”.

Ya para Sagitario mencionó que “para mí es uno de los signos más místicos del zodiaco porque viene después de Escorpio, ya hizo el proceso de transformación y a la vez es dogmático entonces para Sagitario va a ser importante, ojo con la idealización, ojo con ponerse metas muy utópicas. Sagitario es ‘viajemos, vamos para acá, vamos para allá’, no, piecitos en la tierra, desde la vibración Sagitario, sol en Sagitario, ascendente en Sagitario cualquiera de los dos no hagan planes gigantescos de muy largo plazo. Planes trimestrales, midan, vayan viendo cómo se van sintiendo con los planes, con las decisiones que van haciendo, trimestral, no se pongan objetivos mágicos y gigantescos, porque se van a frustrar muy rápido y lo que les decía es pies en la tierra para los signos de fuego, muy importante el complemento de agua y de tierra. O sea, hacer actividad física, muy importante la buena alimentación para los signos de fuego y traten si están con alguna situación de ansiedad, de complementar en el día a día justamente con actividades que los hagan descargar, quemar. Porque los signos de fuego necesitan quemar, quemar en el sentido de hacer, pero también necesitan los espacios de contención, agua, de descanso y de regeneración, tierra”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias