CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS EN EL 2022

| 04/01/2022

Creatividad, poder y empatía son las premisas para los signos de agua

Creatividad, poder y empatía son las premisas para los signos de agua

A modo de conocer su experiencia se trasmiten algunas posturas de Flor Mansilla, quien sostiene en su Face: “En cada espacio de trabajo de nuestras mentorías y talleres vamos descubriendo qué energía traemos y en relación a lo que está sucediendo en el cielo, traerlo al cuerpo, a la presencia, a la realidad material”.

Cáncer es uno de los signos de agua; la especialista indica que: “Ustedes los cancerianos en el 2022 deben animarse a crear, trabajen fuerte en todo lo que sea creatividad, necesitan salir de la casa, el canceriano y la canceriana se encierran, salgan de la casa, dejen la casa en orden, pero anímense a salir. Veo que hay como un gran todo, en ese gran todo cada uno de nosotros tiene un rol que a su vez podemos rotar. Para que un canceriano se pueda expandir tiene que venir alguien que lo pueda complementar, para que esa persona se pueda expandir debe haber otra que la complemente. La era de Acuario y todo lo que tiene que ver con Cáncer contribuye en un todo para contener y a la vez dejar espacio donde todos vamos a poder compartir, interactuar, intercambiar roles. Hoy en este 2022 debemos construir para llegar al 2024/2025 con una red donde cada uno tenga su rol y su profesión y que yo -por ejemplo- me pueda correr. Correrme de mi rol de mamá y dejar que mi prima, una tía, una amiga..., para empezar a generar en mi red un espacio donde hay otras personas que pueden complementar mis roles, que no necesariamente tenga que estar yo ahí todo el tiempo. Cáncer debe animarse, van a seguir siendo esas personas que contienen, pero tienen que disfrutar también de otros espacios, hagan teatro, pinten, escriban, saquen todo esa emocionalidad fuera de su casa, no necesariamente todo tiene que suceder en el hogar”.

Para Escorpio el 2022 “es un año medular, el karma va a cambiar para Escorpio y para Tauro, los escorpianos y escorpianas son los magos del zodiaco. Escorpio le pone como un componente medio ácido, picantón, es genial, tiene esa capacidad de sacar a uno de la mente y tiene la gran capacidad de sanar y a la vez de herir. Atentos porque atentan contra la forma en qué pensamos. Escorpio tiene capacidad del poder y el poder va a ser clave en el 2022, entonces se debe ver cómo uso ese poder, a favor de la salud, de la cultura o lo uso a favor de la manipulación. El poder representado en Escorpio es un cuestión medular con todo lo que tiene que ver con el equilibrio, con lo orgánico. Escorpio contribuye con estas dosis de sabiduría, con dosis de lo que ven, con lo que intuyen, en cuanto a contribuir con el bien común, no con la autosatisfacción o con su bienestar. Escorpio junto con Tauro impactan en el cuerpo físico. Escorpio si no usa el poder para el bien común, vuelve el impacto al cuerpo. Creo que este 2022 es un año para aprender aquello que aprendieron con la pandemia”.

Por último, para el signo de Piscis pronosticó que “el resto de los signos necesitan una vibración pisciana activa, muchos piscianos y piscianas no se están animando a desplegar todo el potencial artístico que tienen. No es menor que con toda la tecnología, las redes y todo eso, lo artesanal, lo creativo, lo artístico en sí quede de lado, hay que ponerse a pintar, escribir, desarrollar un libro, armar un programa de radio, todo lo que implica armar un producto o un servicio, eso Piscis lo tiene a flor de piel, entonces el 2022 justamente le va a pedir a Piscis que se muestren, salgan al mundo, dejen de estar tras bambalinas y anímense a estar en primea plana, en escena, en ser protagonistas, más protagonistas, contagiar, ser más empáticos”.

Explica Mansilla que “el 2022 les va a pedir a los piscianos que desplieguen esa empatía, un poco para los grupos de trabajo, para lo que hagan a nivel profesional. Para Piscis es clave que en este 2022 bajen a tierra, a plazos, porque siempre se centran en el océano y andá a encontrarlos, abrís la heladera y no hay nada. No, no se olviden los piscianos que para poder ir al mundo tienen que estar también en una vibración del mundo, no en el estado creativo que están cuando están pintando o cuando vuelan por el aire. Ocupan un lugar, el pisciano necesita trabajar y ocupar un lugar. Tienen que estar siendo protagonista de ese lugar, si están en el proceso creativo está bien, porque Piscis no deja de ser creativo o artista por estar siendo protagonista”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias