EL HOYO

| 04/01/2022

Por el aumento de casos de Covid suspenden la Fiesta Nacional de la Fruta Fina 2022

Por el aumento de casos de Covid suspenden la Fiesta Nacional de la Fruta Fina 2022

Autoridades de la localidad de El Hoyo comunicaron que, al igual que el año pasado, suspenden la realización de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina debido al aumento de casos de Covid-19. Lo anunció esta mañana el intendente de la localidad, Pol Huisman, y el director del Hospital Rural de El Hoyo.

El jefe comunal señaló en conferencia: “Tomamos la decisión de no realizar la fiesta esta semana, luego de reunirnos con autoridades sanitarias decidimos que realizar el evento puede poner en riesgo a nuestra población y a quienes nos visitan. Vamos a suspender la fiesta y vamos a reforzar las medidas sanitarias. Tenemos que sostener la temporada, para eso hay que concientizar”.

Además, remarcaron que piensan reprogramarla pero la fecha depende de la evolución de la situación de la pandemia. “Lamentamos muchísimo informar esta decisión, sabemos que esto será un golpe pero evaluaremos qué actividades se pueden realizar, sabemos que es una muy buena temporada de turismo y hay que cuidar eso, un evento masivo no nos sirve teniendo en cuenta el contexto sanitario” sostuvo el intendente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias