GALLARDO YA ESTÁ EN LA CIUDAD

| 04/01/2022

Confirmado: River realizará la pretemporada en San Martín de los Andes

Confirmado: River realizará la pretemporada en San Martín de los Andes

Finalmente se confirmó que River Plate realizará la pretemporada en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén. Como en el 2020, el plantel profesional que dirige técnicamente Marcelo Gallardo, quien ya se encuentra en esa ciudad, tiene todo definido para su regreso al trabajo.

La suba de casos, sobre todo en la ciudad de Florida (EE.UU.), provocó que el "Millonario" finalmente tome la decisión de realizar la puesta a punto en la Patagonia, escenario conocido por el "Muñe", ya que ha visitado localidades de la zona en varias ocasiones.

En la jornada de ayer, ya llegaron a San Martín de los Andes, Marcelo Gallardo, el preparador físico Pablo Dolce y el secretario técnico Mariano Barnao, para ultimar detalles de la pretemporada del equipo. De hecho, hasta se dieron el lujo de realizar mountain bike con profesores locales por los senderos de la ciudad.

Desde las redes del club confirmaron que entre el 10 y el 18 de enero, el plantel se alojará en el hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort. Del 19 de enero en adelante, la pretemporada continuará en River Camp.

Se espera que el recibimiento de los hinchas sea mucho más grande que el del año 2020 ya que podría ser la última vez que los "Millonarios" sanmartinenses y de la región puedan ver a “Napoleón” cómo técnico del club.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias