SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 04/01/2022

Turista positivo de COVID paseaba por la ciudad a gran velocidad y chocó contra un poste

Turista positivo de COVID paseaba por la ciudad a gran velocidad y chocó contra un poste

El hecho ocurrió en la jornada de este lunes sobre la Ruta Alternativa Norte (RAN) de San Martín de los Andes. Un joven turista de 18 años a bordo de un rodado Honda HR-V -de acuerdo a la información oficial- circulaba por encima de la velocidad permitida cuando se despistó y terminó impactando contra un poste que se encontraba en la banquina de la calzada.

Afortunadamente, el conductor del rodado no presentaba lesiones de importancia, sin embargo llamó la atención la presencia de una ambulancia en el lugar. Al indagar, el portal digital Realidad Sanmartinense pudo confirmar que el joven que se encontraba circulando por la ciudad es Covid positivo.

Así lo hizo saber un conocido de la familia del conductor a los efectivos policiales, por lo que se solicitó la rápida presencia de una ambulancia con los cuidados correspondientes para trasladar al joven hasta su domicilio y que continúe con el aislamiento obligatorio.

De acuerdo a lo trascendido extraoficialmente y publicado por Realidad Sanmartinense, el conductor del rodado sostuvo que "había ido a la farmacia". Los efectivos de la División Tránsito realizaron los trámites de rigor, con el correspondiente test de alcoholemia -cumpliendo todos los protocolos establecidos- que dio negativo, y se retiraron del lugar.

Desde la División Tránsito confirmaron a RSM que debido a lo sucedido se dio intervención al jefe de la comisaría 43, que tomó el caso y se informó que una vez que el joven reciba el alta por haber contraído el virus será notificado de una causa judicial en su contra por haber violado el Artículo 205.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias