PARA GARANTIZAR EL DESARROLLO DE UNA BUENA TEMPORADA

| 28/12/2021

La Mesa Consenso Comarca Andina pide que se impidan los reclamos en forma de cortes de ruta

La Mesa Consenso Comarca Andina pide que se impidan los reclamos en forma de cortes de ruta

“Vemos con preocupación la reiteración del recurso de corte de ruta como forma de reclamo y manifestación”, expresaron desde la Mesa Consenso Comarca Andina del Paralelo 42.

En tal sentido, a través de un comunicado, expresaron: “En las últimas horas de produjo una situación de estas características en la Ruta 40”. Así, haciendo mención a dicha interrupción vehicular entre El Bolsón y Bariloche, que respondió a un apoyo a la comunidad Quemquemtreu, consideraron: “Tal como ha sucedido en otras oportunidades, este tipo de medidas no solo amenaza nuestra vida pacífica como comunidad, sino que atenta contra una de nuestras principales fuentes de ingreso, como es el turismo”.

“El clima de paz y tranquilidad que buscan quienes nos visitan se ve interrumpido por hechos violentos que generan incertidumbre y temor”, expusieron.

En tal sentido, manifestaron: “En un contexto de inicio de temporada tan sensible y crucial para recuperarnos del impacto negativo que generó la pandemia de Covid-19, exigimos a las autoridades nacionales, provinciales y municipales que garanticen su normal desarrollo implementando las medidas necesarias para impedir la repetición de manifestaciones de esta naturaleza que impactan sobre la convivencia pacífica, la libre circulación y la economía”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias