28/12/2021

Atención turistas: últimos días para planear tus vacaciones con el Previaje y obtener reintegros

Atención turistas: últimos días para planear tus vacaciones con el Previaje y obtener reintegros

El programa por el cual miles de argentinos y argentinas viajan por el país está por culminar su segunda edición. Enterate hasta cuándo se puede acceder.

Según los números del gobierno nacional, esta segunda edición del Previaje ha sido un éxito. A pocos días de que termine el 2021, el programa ya cuenta con más de 3 millones de argentinos que viajaron por todo el país obteniendo una devolución del 50% de los gastos realizados en sus viajes nacionales.

De este número, son aproximadamente 300.000 los afiliados de PAMI que se beneficiaron de la devolución del 70% gracias al mismo programa.

En este sentido, todavía estas a tiempo si deseas obtener el reintegro que otorga el programa Previaje. Hasta el viernes 31 de diciembre de 2021 se podrán hacer compras anticipadas, cargar los comprobantes y viajar a partir de febrero 2022.

De esta manera, quienes ingresen en el programa verán reflejado su crédito podrán hacer uso del mismo desde la fecha del viaje hasta el 31 de diciembre de 2022 en cualquiera de los operadores que formen parte de la cadena turística del país entre ellos se encuentran los hospedajes, locales gastronómicos, excursiones, teatros, cines, bodegas, entre otros.

Cabe remarcar que para acceder al programa, el primer paso será buscar al prestador turístico, y garantizarse de que el mismo, forma parte del Previaje.

Luego, es necesario registrarse con la cuenta de Mi Argentina Nivel 3 y crear el viaje; posteriormente cargar los comprobantes en previaje.gob.ar.

Por último, una vez que los comprobantes sean validados, se visualizará el crédito a favor en la cuenta. El crédito se podrá utilizar con la Tarjeta Precargada o BNA+ desde la fecha del viaje. La fecha límite para usarlo es diciembre de 2022.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias