TRÁGICA NOCHEBUENA EN LA VILLA

| 27/12/2021

Un muerto, un herido grave y el asesino detenido por pelea en un camping

Un muerto, un herido grave y el asesino detenido por pelea en un camping

Un hombre de unos 45 años, que habría estado alcoholizado, intentó abusar de una mujer y salieron en su defensa dos hermanos. Uno, de 26 años, murió al recibir dos tiros y el otro está en grave estado, internado en terapia intensiva, según informó el portal la Angostura digital, quien agregó que todos son vecinos de esa localidad.

Un grave hecho policial dejó como saldo un joven de 26 años muerto y otro en grave estado, tras una pelea que se produjo en la madrugada de esta Navidad, en el camping El Álamo, ubicado sobre la Ruta 40 en la zona del Pedregoso, a pocos kilómetros de Villa La Angostura.

Daniel Osovnikar, conductor del programa El Tren que se emite por FM Los Lagos 101.9 MHZ explicó "todo sucedió después de la Nochebuena sobre las 1.10 de la madrugada, por una situación de abuso de una persona que ya estaba denunciada y a la cual se le cursa una causa por violación y tiene varias denuncias de abuso, estaba borracha e intentó manosear a una mujer que se encontraba en el lugar, y es ahí donde intervienen dos integrantes de la familia Zani".

Osovnikar dijo que "el más chico recibe dos disparos de una 45 y muere en el lugar, mientras que su hermano fue derivado de urgencia a San Martín de los Andes con un tiro que le ingresa por la ingle, rebota en la cadera y rompe varios órganos, entre ellos los intestinos. Se encuentra internado en terapia intensiva en coma farmacológico".

Aclaró que "el cuerpo del joven asesinado fue enviado a Neuquén para la autopsia, y su hermano se encuentra en estado muy delicado en el hospital de San Martín de los Andes. Por otra parte, la mujer que recibió las heridas de arma blanca fue dada de alta por parte del hospital local, tiene en su mano izquierda las cortaduras que habrían originado el inicio del abuso".

Osovnikar dijo que "el homicida también fue hospitalizado porque tenía cortes en su cuello producto de golpe con rastrillo con los cuales las víctimas intentaron defenderse".

Aseguró que "todas las personas involucradas en este trágico hecho tienen domicilio en Villa La Angostura y el tema desencadenante habría sido el exceso de alcohol".

"El homicida tenía custodia policial hasta el 23 de diciembre por una denuncia de violación y se le formularon cargos por homicidio simple. El grupo de rescate encontró el arma ensangrentada se presume con la sangre del muerto", finalizó Daniel Osovnikar.

Intervinieron efectivos de la comisaría 28 de Villa La Angostura y la causa penal se tramita en el Juzgado Multifueros de esa ciudad.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias