Publicidad
 
20/12/2021

Complejo parte de salud del ministro Deco

Complejo parte de salud del ministro Deco
Complejo parte de salud del ministro Deco

Juan José Deco, a cargo de la cartera provincial de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, sufrió un accidente de tránsito y fue trasladado a Buenos Aires.

Por razones que se investigan, la camioneta marca Toyota en la que viajaba, volcó a la altura del kilómetro 96 de la Ruta Provincial 250, en cercanías de General Conesa.

Lee también: Juan José Deco en grave estado tras protagonizar un accidente en la ruta 250

El chofer sufrió varios traumatismos, pero está fuera de peligro, mientras que el ministro fue trasladado al Hospital Italiano de Capital Federal en grave estado.

Desde la institución médica comunicaron hoy que “está internado actualmente en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos del Hospital Italiano de Buenos Aires”.

“Su estado actual reviste gravedad ya que existen lesiones en varios órganos y necesita asistencia respiratoria mecánica”, indicaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?