LA FECHA CONTÓ CON PILOTOS INVITADOS

| 20/12/2021

Pérez y Muñoz se quedaron con la última fecha del año en El Rebenque

Pérez y Muñoz se quedaron con la última fecha del año en El Rebenque
Fotos: Fabio Hernández.
Fotos: Fabio Hernández.

Este finde se corrió la última fecha del año del campeonato de Fórmula 850 y TN 1100 en el Circuito “Ciudad de Bariloche” en el complejo El Rebenque. Con una muy buena concurrencia del público la fecha tuvo la particularidad de tener pilotos invitados en ambas categorías, lo que hizo duplicar la cantidad de series y finales. 

Las clasificaciones se dieron el día sábado mientras que las series se realizaron esta tarde. Desde la organización decidieron que la jornada final sea cercana al mediodía para luego poder disfrutar de un asado y del día con toda la “familia fierrera” de Bariloche. 

En la Categoría 850, Eduardo Pérez con el auto N° 21 se quedó con las dos finales y su pilota invitada, Laura Pérez, también ganó su carrera. De esta manera consiguió 48 puntos en esta jornada. En segundo lugar quedó Fernando Avila, sumando 34 unidades producto de dos segundos puestos en las finales y un tercer puesto en la carrera de invitados. 

En la categoría 1100, Sebastián Muñoz marcó el ritmo una vez más. Con el 912 como insignia en su auto, se llevó la primera final y la carrera de invitados junto a Marco Muñoz para sumar 38 puntos. Además, se destacaron las actuaciones de Caihuan, Oreste y Villalobos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias