LIGA MUNICIPAL

| 17/12/2021

Lo mejor del fútbol femenino juega el fin de semana

Lo mejor del fútbol femenino juega el fin de semana

La Liga Municipal de Fútbol Femenino tendrá una doble fecha con un gran nivel de partidos que se van a disputar durante sábado y domingo en las canchas exteriores del Gimnasio Municipal 3. En la cancha de tierra todo comenzará con tres partidos de la categoría infantil. Desde las 13:30 horas, Torino ante Escuela Municipal. A las 16:20, San Martín ante El Rojo Bariloche y a las 17:10 horas, Al Margen ante El Team. A las 18:10, en la primera división B, jugarán Zona Sur Municipal y Deportivo Fénix.

El sábado en la cancha de césped habrá dos encuentros de la sub-10. Desde las 13 horas, El Team ante Escuela Municipal y a las 13:30, el Rojo Bariloche ante Deportivo Fénix. Luego continuarán cuartro partidos de la primera B. A las 14:40, San Telmo ante Almafuerte. A las 15:50, Ñirihuau ante Nuevo Paris A y a las 17 horas, Alborada ante Los Coihues. Todo va a cerrar con un partido de la máxima categoría que van a protagonizar La Peña y Pinocho.

El domingo en la cancha de tierra, a las 14 horas, en categoría juvenil entre Atlético Tiro Junior y Al Margen. Desde las 15 horas, en la primera B, Torino y Atlético Tiro Junior y cierra un choque de la segunda divisional entre River y San Martín.

El domingo el puntapié inicial lo dará la categoría juvenil, desde las 13:30, entre El Team y Deportivo Fénix. La actividad continuará con dos partidos de la primera B. Desde las 14:20, entre El Rojo Bariloche y Mutisias. A las 15:30, Xeneize y Nuevo Paris B. Cierran la fecha dos encuentros de la primera A. Desde las 16:40, Deportivo Estrella ante La Peña Fútbol Club y a las 17:50 horas, Pincharratas ante Millonarias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias