Publicidad
 

PROGRAMA RADIAL

|
16/12/2021

Proyecto para declarar El Cordillerano entrena, de “interés deportivo y social”

Proyecto para declarar El Cordillerano entrena, de “interés deportivo y social”
Proyecto para declarar El Cordillerano entrena, de “interés deportivo y social”

Durante la primera sesión del 2022 se espera que la Legislatura de Río Negro trate el proyecto presentado para declarar de interés deportivo y social al programa radial "El Cordillerano entrena", que se emite a través de la FM 93.7 y es conducido por Carla Chiarandini. Este no es el primer reconocimiento recibido, sino que recientemente la conductora resultó ganadora del galardón “Faro de Oro” a mejor conductora y mejor programa deportivo radial.

En este marco, Chirandini dialogó con el legislador Juan Pablo Muena, quien aseguró: “El programa viene desarrollando toda una interrelación muy importante con deportistas e instituciones, esto es sumamente valioso y destacable”.

De esta forma, el proyecto se encuentra ya en la secretaria legislativa y se espera sea tratado durante la primera sesión del 2022. “Hay mucha gente que escucha el programa porque creo que marcaron etapa en Bariloche en cuanto a dialogar con deportistas, instituciones, médicos, entrenadores. Se brindaron muchos tips y se acompañó a la gente en pandemia, esto fue muy importante”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?