Publicidad
 

OPINA UN JOVEN PILOTO QUE ESTUDIÓ EN BUENOS AIRES

|
16/12/2021

"En Bariloche la aviación no se desarrolla"

"En Bariloche la aviación no se desarrolla"
"En Bariloche la aviación no se desarrolla"

Para el joven piloto privado -a poco de convertirse también en uno comercial– Valentín Sochi, “en Bariloche la aviación no se desarrolla”.

En enero de este año, con todavía diecisiete años (cumplió los dieciocho en abril), el muchacho partió a seguir su sueño a una localidad cercana al Gran Buenos Aires.

Lee también: Valentín Sochi: así en la tierra como en el cielo... o así en el cielo como en la tierra

“Acá, el aeropuerto ni siquiera tiene hangares”, manifiesta. “Los jets ejecutivos que vienen, si no se regresan en el momento, quedan a la intemperie”.

Y suma: “El aeroclub, en tanto, está en condiciones deplorables”.

En ese sentido, el joven, que llegó al aeropuerto de la ciudad el lunes, en un monomotor Bristell, señala: “Me hubiera gustado bajar en el aeroclub, porque hay galpones donde dejar el avión, pero la pista es de ripio, entonces, al aterrizar, la hélice arrastra las piedras y golpean la ‘panza’; lo abollan todo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?