ESTARÍA COMPRANDO LAS PALETAS

| 15/12/2021

Muradian: “Si no logro el ascenso me decido a enseñar ping pong o vóley”

Muradian: “Si no logro el ascenso me decido a enseñar ping pong o vóley”
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

En un audio que trascendió fronteras de un grupo de WhatsApp, se pude escuchar claramente al entrenador de Lácar de San Martín de los Andes, Pablo Muradian, pronosticar su futuro si no conseguía el ascenso en la final que disputó con Luna Park. El "Lunático" logró el ascenso por 2 a 1, en un partido muy parejo, donde todo se definió por un error del central Franco Busto.

El técnico, días antes en un grupo de WhatsApp envió un audio, en primer lugar haciendo referencia a la categoría Primera B de la Liga de Fútbol de Bariloche “esta categoría es una vergüenza, por favor es una vergüenza...”.

El técnico por último indica en su audio que “si no ascendemos, tengo que renunciar, dejo el fútbol y me dedico a enseñar ping pong, vóley”. Así concluye su audio el entrenador neuquino.

El partido terminó siendo un dolor de cabeza para los de Neuquén que perdieron 2 a 1 y no lograron el ascenso.

Varios son los clubes de la Liga de Vóley de Bariloche que estarían requiriendo sus servicios, inclusive, ya hay gente del tenis de mesa que lo quiere en sus escuelitas.

El fútbol es fútbol, las cargadas están a la orden del día y nada es pronosticable en una cancha entre once contra once y con noventa minutos de juego, donde todo puede pasar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias