LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO

| 14/12/2021

Gran fecha en las canchas del San Francisco

Gran fecha en las canchas del San Francisco
Fotos: Fabio Hernández.
Fotos: Fabio Hernández.

Una nueva fecha del gran certamen de fútbol femenino de la Liga Municipal se disputó el fin de semana en las canchas que se encuentran pegadas al Gimnasio Municipal N° 3. Allí, se presentó el mejor nivel del fútbol femenino de la ciudad y hubo muy buenos partidos.

Las actividades comenzaron el sábado con la victoria en categoría infantiles de Al Margen con Deportivo Fénix, En la Primera B, Deportivo Fénix le ganó a El Rojo Bariloche por 9 a 0 y Deportivo Pepona venció a San Martín por 2 a 1. Zona Sur Municipal derrotó a Pilar por 7 a 2, River a Atlético Tiro Junior por 3 a 2, y Xeneise fue mucho más que Coihues y le ganó por 2 a 0. El sábado hubo un solo encuentro de la Primera División, donde Torino derrotó a Mutisias por la mínima diferencia, 1 a 0.

El domingo en categoría juvenil, Deportivo Fénix apabulló a Atlético Tiro Junior por 18 a 0, Al Margen le ganó a Pinchitas por 6 a 2. En la Primera B, Torino le ganó a un alicaído Mutisias por 1 a 0, Alborada venció a Alma Fuerte por 3 a 0 y Nuevo París goleó a San Telmo 9 a 0.

Luego fue todo patrimonio de la Primera A, donde Deportivo Estrella sorprendió con un gran empate ante El Team Negro por 2 a 2, Al Margen goleó a Millonarias 8 a 0 y El Team Azul le ganó a Pincharratas 7 a 1.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias