LIGA DE FÚTBOL DE BARILOCHE

| 14/12/2021

Cruz del Sur quedó como líder indiscutido

Cruz del Sur quedó como líder indiscutido

Fotos: Facundo Pardo

El Deportivo Cruz del Sur le ganó a Estudiantes Unidos por 2 a 0 con goles de Luciano Orzo a los 14 minutos del primer tiempo y de Mauri Rivero a los 15 del segundo, y con ello se cerró la fecha 10 del certamen de Primera División de la Liga de Fútbol de Bariloche.

Mario Martínez metió parte del federal en el plantel, seguramente para que continúen con rodaje, mientras que el equipo estudiantil puso lo mejor dentro del campo de juego. El primer tanto llegó a través de la cabeza de Luciano Orzo a los 14 de la primera mitad.

Estudiantes buscaba, con buen juego, llegar con peligro al arco "Cruzado" a través de Carlos Pilcomán, pero los dirigidos por Martínez siempre cerraron bien atrás y Agustín Trigo Conte no tuvo mayores inconvenientes bajo los tres palos de Cruz del Sur.

El "Cruzado", poco a poco, se hizo dueño del medio campo y a los 15 del complemento, Mauri Rivero se mandó por izquierda de contra y definió al palo izquierdo de Lautaro Romero, que a pesar de la estirada no pudo evitar la nueva caída de su arco.

Cruz del Sur llega a la última fecha con tres puntos de diferencia sobre el resto, con un empate se quedaría con el certamen de la máxima categoría del fútbol local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias