ENDURO CORDILLERANO

| 13/12/2021

De Villa La Angostura salieron todos los campeones

De Villa La Angostura salieron todos los campeones

En la vecina localidad de Villa La Angostura se disputó la última fecha del certamen cordillerano de enduro que tuvo una gran cantidad de pilotos inscriptos. Una de las noticias de la jornada fue la presencia en la máxima divisional, la Senior, de Juan Pablo Luzzardi, que buscará insertarse en el enduro a partir del 2022.

En la mayor de las categorías, el ganador fue Giovani Simeoni, de Esquel, seguido del barilochense Juan Pablo Luzzardi. Tercero terminó Federico Piñeyro. En esta categoría, Juan Ignacio Corso finalizó quinto y Germán Chavez fue sexto. En la categoría Temerarios, venció el angosturense Gustavo Sandoval, seguido de su coterráneo Maximiliano Aguirre y el barilochense Bruno Pinilla. En el quinto puesto terminó Lucas Sánchez de nuestra ciudad.

En la Master B el ganador fue Fabio Gardel, de Cutral Co, seguido de David Keller de El Bolsón, tercero se ubicó el barilochense Carlos Azpiri de Bariloche. En esta categoría el noveno lugar fue para otro barilochense, Julio Sepúlveda. La Promo B quedó en manos del piloto de El Hoyo, Gabriel Maldonado, seguido de Benjamín Figueroa de El Bolsón, tercero culminó Felipe Koszutki de Bariloche, cuarto finalizó Lautaro Martínez de Bariloche. Sofía Bachman culminó sexta, Enzo Huenchullan terminó 11 y Milagros Barrientos en el puesto 13.

En la Máster Senior, José Barbagelata de Villa La Angostura fue el ganador, seguido de Ricardo Figueroa y Jorge Pascual, ambos de El Bolsón. El mejor barilochense fue Martín Elvira que terminó cuarto, Matías Koszutski fue quinto, Carlos Zeiss finalizó séptimo y Mariano Koszutski fue noveno.

La Máster A quedó en poder de Alejandro Lara, segundo terminó Gabriel Cesares y tercero culminó Federico Hensel, los tres de Villa La Angostura. En esta divisional, Hans Ackermann terminó octavo, Andrés Hermida en el puesto 11, Sergio Webar en el lugar 13 y Guillermo Hensel en el puesto 15.

Varios subcampeonatos para los barilochenses

Entre los barilochenses hubo cuatro subcampeonatos, en Master B Carlos Paco Azpiri, en Senior, Juan Ignacio Corso, en Master Promo Tani Rojas, y en Temerarios Lucas Sánchez. También hubo muy buenos terceros lugares en los campeonatos, Bruno Pinilla en Temerarios y Lautaro Martínez en Promocionales B.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias