MMA

| 12/12/2021

Bomberos vibró con las batallas del Ronin Fight 7

Bomberos vibró con las batallas del Ronin Fight 7

Fotos: Facundo Pardo

El gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios tuvo una noche brillante. Es que el Ronin Fight 7 tuvo brillo propio con una muy buena cantidad de público y un nivel superlativo en los combates, que comenzaron en horas de la tarde y culminaron a la noche.

En el combate estelar de la noche, Jonathan Figueroa le ganó a Esteban Acebes por puntos en decisión dividida en esta esperada y gran revancha. En la previa, Gabriela Campo venció a Oriana Fernández en los 3 minutos cuarenta segundos del segundo asalto, con una llave en el brazo.

Minutos antes, Lautaro Pacheco derrotó a Saúl Agüero al minuto y 47 segundos del segundo asalto con una toma triángulo.

La velada contó con las victorias de un gran Kot de Cárdenas sobre Rocha en el segundo asalto. Hubo otro gran Kot de Colque a los 2 minutos y 50 segundos ante Luciano Alcaraz. Idéntica victoria consiguió Martín Brea ante Pablo Iglesias a los 4 minutos y ocho segundos del segundo asalto.

Michay Fernández le ganó con una gran llave en el brazo a Giselle Nougues a los tres minutos y ocho segundos del primer asalto. Juan Cruz Sheriff venció a Manuel Umaña por decisión dividida en las tarjetas. Alejandro Pérez venció a Javier Pérez por una toma de estrangulación.

Además, hubo victorias de Soledad Bustos ante Camila Duschek en las tarjetas por decisión unánime, e Iván Rodríguez derrotó a Diego Castillo en los puntos por decisión unánime.

En el Kickboxing Abril Moreno le ganó por falló unánime a Karina Paillalef, por su parte Agustín Cárdenas venció a Manuel Duschek en las tarjetas. Nicolás Chueri derrotó a Daniel Meliqueo, Tomás Alarcón a Agustín Lozano y  Pablo Cabral a Alexis Grande.

En diálogo con El Cordillerano Víctor Chueri indicó que "estamos muy conformes con todo lo que vivimos, tenemos que agradecer al Gobierno de la Provincia de Río Negro , a la Municipalidad de nuestra ciudad, a Taberna Gallega Breogán, a 7 Vidas y a Carnicería El Héctor por todo el apoyo que nos brindaron".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias