RALLY NEUQUINO

| 12/12/2021

Escuredo-Douglas ganaron su clase en un Coronación con varios abandonos locales

Escuredo-Douglas ganaron su clase en un Coronación con varios abandonos locales

En Junín de los Andes se disputó la última fecha del certamen de rally neuquino, el tradicional Coronación, con una fuerte presencia de pilotos barilochenses, ocho autos en total que tuvieron suertes dispares. La general fue ganada por el binomio Pedro Skruta y Matías Miranda a bordo de un Ford Ka de la clase N2. Segundo en la general terminó Martín Bisanti navegado por Horacio Roa de la N2, también con un Ford Ka. Tercero culminó Brian Torres y Martín Moreno, de la clase A6 con un Volkswagen Gol.

Entre los barilochenses, la A5 fue ganada por el lacustre Javier Escuredo y Manuel Douglas con un Volkswagen Gol y con ese triunfo se quedaron con el subcampeonato, en una gran producción en este 2021. Segundo se ubicó Raúl Palacios y Carlos Almeira y tercero fue Wálter y Armando García.

En la única clase donde terminaron barilochenses fue en la N2 Light que fue ganada por Lucas Luqui y Martín Rosas. Aquí el medio auto barilochense conducido por Gustavo Durán y navegado por el barilochense Tomás Radomich culminaron en el noveno lugar en la clase. En el puesto 11 terminaron Manuel Morais y Luis Carrera.

La clase A6 fue ganada por Brian Torres navegado por Martín Moreno en un Volkswagen Gol. La victoria en Clase A7 se la llevaron Alejandro Almeira y Nicolás Villar con un Renault 18 y la N1 fue para Mauro Rojas y César Amador con un Volkswagen Gol.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias