Publicidad
 

FIN DE SEMANA TRÁGICO EN BARILOCHE

|
12/12/2021

Muerte en el 29 de Septiembre: Hay un hombre detenido

Muerte en el 29 de Septiembre: Hay un hombre detenido
Muerte en el 29 de Septiembre: Hay un hombre detenido

Si bien en un primer momento se informó que el hombre había llegado malherido a su domicilio, luego se confirmó que estaba tendido sobre el suelo, al lado de un vehículo que fue secuestrado. Además, hay una persona del mismo barrio detenida por el hecho, quien será imputada en las próximas horas. Las heridas de arma de fuego le habrían provocado la muerte a la víctima, pero hoy por la tarde se realizará la autopsia para determinar con precisión las causas.

En la tarde de ayer, alrededor de las 19 horas, personal de la comisaría 42 tomó conocimiento a través del servicio de emergencias del 911 que en calle 10 y Cerro Carbón, del barrio 29 de Septiembre, había una persona herida.

Lee también: Un hombre murió por un disparo de arma de fuego en el 29 de septiembre

Fuentes consultadas por este medio señalaron que al llegar los uniformados al lugar constataron que había un hombre tendido en el suelo, al lado de un vehículo Fiat Siena color verde oscuro, quien presentaba heridas sangrantes en el cuerpo. Por ese motivo fue convocada una ambulancia del Hospital Zonal, procediendo el personal médico a atenderlo para posteriormente trasladarlo al nosocomio.

En este sentido la misma fuente indicó que al cabo de algunos minutos desde el Ramón Carrillo informaron el deceso del hombre, de 32 años de edad, el cual presentaba heridas de arma de fuego.

Consecuentemente se presentó en el lugar el fiscal en turno Guillermo Lista, junto con personal de la Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal, quienes trabajaron con la División de Criminalística y el Cuerpo de Investigación Judicial de la Policía de Río Negro.

Según se informó desde el Ministerio Público Fiscal, en la tarde de hoy el Cuerpo Médico Forense realizará la autopsia de la víctima, para determinar la causa de muerte. En este sentido, trascendidos indican que el individuo habría participado de un enfrentamiento, aunque eso aún es materia de investigación.

Por otro lado, el Fiat Siena hallado en el lugar, vinculado a la víctima, quedó secuestrado en la comisaría 42 del barrio 2 de Abril, a los fines de realizar las pericias correspondientes.

Un hombre sospechado de cometer el crimen, quedó detenido y en las próximas horas se solicitará la correspondiente formulación de cargos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?