FUERTE ADQUISICIÓN PARA CATEDRAL

| 12/12/2021

Gennuso sobre su viaje a Europa: "Sin inversión no hay futuro"

Gennuso sobre su viaje a Europa: "Sin inversión no hay futuro"

El jefe comunal, Gustavo Gennuso, se refirió a la fuerte inversión que realiza Catedral Alta Patagonia en materia de incorporación de maquinaria de primer nivel para instalar en Bariloche. En el programa “El intendente responde” que se transmite por El Cordillerano Radio (FM 93.7) dejó una reflexión respecto al trabajo de los barilochenses: “Sin inversión no hay futuro”.

En relación al recorrido de las empresas Poma y TechnoAlpin (en Francia e Italia respectivamente) manifestó que lo aprendido es más que valioso para la implementación local y generación de trabajo: “Vimos el diseño de pistas, sillas y cañones de fabricación de nieve. En todos los centros que fuimos, tienen poca nieve y si no tuvieran nieve técnica no existirían, existen y ganan fortuna porque hay tecnología. Tienen una fecha cierta y concreta de apertura de los centros, nosotros podemos adelantar un mes la temporada y el trabajo. Mi obsesión es que la gente trabaje”.

Además precisó detalles de la tecnología incorporada para el cerro Catedral: “Ya empezaron a instalar la silla cuádruple y la séxtuple se instalará el verano que viene. Acá, en una primera etapa, vamos a instalar más de 40 cañones automatizados para la fabricación de nieve técnica. Es una inversión de magnitud y siempre estuve convencido de que este es el camino para generar trabajo para la gente”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias