REGIONAL FEDERAL AMATEUR

| 11/12/2021

Chicago viaja a Trevelin y quiere terminar arriba

Chicago viaja a Trevelin y quiere terminar arriba

El equipo dirigido por Lisaldo Tarifeño emprendió su viaje con destino a Trevelin para cerrar el grupo 7 de la Patagonia del Torneo Regional Federal Amateur. En Chubut, los de Chicago buscarán quedarse con la victoria, con la punta del grupo y la clasificación. Un empate o una derrota lo dejará expectante, para seguir a la siguiente ronda, como uno de los cinco mejores segundos de toda la Patagonia. El último antecedente fue la gran victoria en el Estadio Municipal ante los de Avilés por 4 a 1. El choque irá a las 18 horas y será arbitrado por Emiliano Peralta de la Liga Confluencia.

El último fin de semana, el "cruzado" terminó su participación goleando a los chubutenses por 7 a 1. En su visita a Trevelin había ganado 9 a 0. Los de Fontana no tienen ningún punto y cierran la tabla de posiciones sin unidades. Cruz del Sur es puntero con 9, seguido de Chicago con 6.

Chicago podría salir a la cancha con Juan Pablo Domínguez, Lucas Díaz, Pablo Ostapkiewicz, Facundo Montes Rivadeneira, Gastón Robba; Alexis Fernández, Jonathan Moreira, Mario Villegas, Leandro del Río; Leopoldo Cisneros y Lucas Pereyra.

En tanto que Fontana saldría con Fabio Bahamonde, Hugo Cabezas, Héctor Vicitarreale, Jonathan Troman, Francisco Álvarez, Alexis Antipan, Francisco Guarrachino, Diego Troman, Eduardo Azcua Jones, Víctor Di Prizio y Juan Pensa

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias