FINAL DE LA PRIMERA B

| 11/12/2021

Luna Park y Lácar a todo o nada por el ascenso

Luna Park y Lácar a todo o nada por el ascenso

Desde las 14 horas, en el Estadio Municipal, Luna Park recibirá a Lácar de San Martín de los Andes en la gran final de la primera división B de la Liga de Fútbol de Bariloche. El equipo dirigido por el Tano Mella viene de dejar en el camino al CAB 16 y buscará, en este partido único, conseguir el certamen de la segunda división y el tan ansiado ascenso.

Por el lado de Lácar, vienen de sortear en un polémico partido a Junior. El equipo vidriero se quejó del arbitraje y se retiró del campo de juego, lo que hizo que los puntos quedaran en la provincia de Neuquén. En el partido de ida, el equipo barilochense había ganado 1 a 0, pero, al retirarse en el de vuelta, se le dio el choque ganado a los neuquinos. La final estará dirigida por Marco Nieves, quien estará secundado por Juan Carlos Velázquez y Maira Colin.

Ayer, Mella, el entrenador de Lácar, todavía no tenía el equipo definido. Inclusive terminaría de confirmar el equipo en la mañana del domingo, debido a que hay varios jugadores con molestias, por lo que seguramente esperará hasta último momento para su recuperación. Lácar, por su parte, viajará en horas de la mañana con destino a nuestra ciudad y arribará dos horas antes que comience el gran partido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias