HANDBALL

| 10/12/2021

Se jugó la undécima de la ACHLS

Se jugó la undécima de la ACHLS

La Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur tuvo fecha entre semana y en el gimnasio Newenche hubo atractivos encuentros. En cadetes festejaron El Bolsón y Nahuel. El torneo clausura vibra con cada jornada.

Cinco fueron los partidos que se disputaron en el Padre Pepe, donde en cadetes caballeros El Bolsón venció a San Esteban por 32 a 21. En juveniles caballeros, San Esteban venció a Handball El Bolsón en un partidazo. Los santos terminaron ganando en el último tramo por 26 a 25.

En juveniles caballeros, San Esteban le ganó 38 a 24 a Nahuel Huapi, donde Franco Rufanacht y Benjamín Pastrana terminaron con 8 goles cada uno en su cuenta personal

En cadetes, Nahuel mostró su gran poderío ganándole a San Esteban por 46 a 6. En el cierre de la fecha, Handball San Carlos venció a Escuela Newenche por 30 a 14.

En todos los encuentros se recordó a un jugador que pasó por la asociación con un minuto de silencio. Pedro Lagormasino perdió la vida hace algunos días en Italia y fue recordado por la asociación que supo cobijarlo durante toda su secundaria.

Resultados

Cadetes caballeros

Handball El Bolsón (32)  versus San Esteban (21)

Juveniles caballeros

Handball El Bolsón (25) versus San Esteban (26)

Cadetes caballeros

Nahuel Huapi  (46) versus San Esteban (6)

Juveniles caballeros

Nahuel Huapi (24)  versus San Esteban (38)

Mayores caballeros

Esc. Municipal H Newenche (14) versus Handball San Carlos (30)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias