TORNEO REGIONAL FEDERAL

| 08/12/2021

Monólogo "Cruzado" en el Municipal: Aplastó a Fontana de Trevelin

Monólogo "Cruzado" en el Municipal: Aplastó a Fontana de Trevelin
Fotos: Fabio Hernández.
Fotos: Fabio Hernández.

Por la Zona 7 de la Patagonia del Torneo Regional Federal Amateur, Cruz del Sur goleó a Fontana de Trevelin por 7 a 0, con goles convertidos por Montero en tres ocasiones, Molfeso, Aguirre, Orzo y Faranda. Con esta victoria, el conjunto de Mario Martínez pasa a comandar la zona con 9 unidades, seguido de Chicago Bariloche con 6. Fontana cierra las posiciones sin puntos. El próximo fin de semana, Chicago viajará a Trevelin para cerrar la fase de clasificación con los dos equipos barilochenses que van a continuar en carrera.

Cruz del Sur salió con un gol desde el vestuario. Todavía todos se estaban acomodando y Molfeso, a los 3 minutos puso el 1 a 0. Todo era de Cruz del Sur, es que hubo un solo equipo en la cancha. A los 14 minutos Franco Montero lo tuvo de nuevo, pero esta vez el “uno” de Fontana se lució y tapó lo que era el segundo.

El segundo llegó a los 17, luego de una gran corrida de Jaime Molfeso por derecha, envió un centro perfecto para la entrada de Montero que puso el segundo.

El equipo de Mario Martínez, lejos de tranquilizarse, siguió atacando. A los 40 Juan Aguirre se comió el tercero. Ese gol llegó a través de Montero a los 41 minutos. Un minuto más tarde Santángelo metió un centro y Aguirre sin despeinarse convirtió el cuarto con el cual se irían al descanso.

El "Cruzado" salió en el complemento decido a seguir haciendo goles, y al minuto, Montero se perdió el quinto ya que Bahamonde se volvió a lucir, voló y con la mano cambiada la sacó al tiro de esquina. Tres minutos más tarde, David Angeloff ejecutó un tiro de esquina, Faranda de cabeza marcó el quinto. A los 14 minutos Obredor, recién ingresado, tiró un gran centro para que Montero ponga el sexto y el tercero en su cuenta personal en una tarde plagada de goles. A los 39, luego de una gran corrida de Gabriel Obredor que quedó mano a mano con el arquero, envió el centro para la entrada en solitario de Orzo que solo la tuvo que empujar para poner el séptimo.

Síntesis

CRUZ DEL SUR 7: 1- Sebastián D´Angelo; 3- David Angelof, 2- Enzo Faranda, 6- Diego Jara y 4- Jorge Mansilla; 11- Juan Aguirre, 10- Ignacio Paredes, 5- Iván Caravaca y 8- Ezequiel Santángelo; 7- Franco Montero y 9- Jaime Molfeso. D.T.: Mario Martínez.

Suplentes: 12- Agustín Trigo Conte, 13- Gabriel Obredor, 14- Martín Alberich, 15- Javier Pereyra, 16- Mauricio Rivero, 17- Tomás Destito y 18- Luciano Orzo.

FONTANA (TREVELIN) 0: 1- Fabio Bahamonde; 3- Hugo Cabezas, 2- Héctor Civitarreale, 6- Jonathan Troman y 4- Francisco Alvares; 7- Eduardo Azcua Jones, 8- Renzo Azcua Jones, 5- Diego Troman y 11- Francisco Guarrachino; 10- Ezequiel Jones Alacrón y 9- Juan Pensa. D.T.: Vicente Avilés.

Suplentes: 12- Juan Pelegri, 13- Axel Reyes, 14- Luciano Zapata, 15- Fabián Ereno, 16- Raúl Nahuelmir y 17- Francisco Peña.

GOLES: P.T.: 3M Molfeso (CdS). 17M Montero (CdS). 41M Montero (CdS). 42M Aguirre (CdS). S.T.: 4M Faranda (CdS). 14M Montero (CdS). 39M Orzo (CdS)

AMONESTADOS: S.T.: 42M Angeloff (CdS)

CAMBIOS: P.T.: Alvares X Reyes (F). 36M Rivero X Molfeso (CdS). S.T.: 1m Ereno X Pensa (F) 11M Obredor X Santangelo y Destino X Aguirre (CdS). 22M Pereyra X Paredes y Orzo x Montero (CdS). 30M Zapata X Cabezas, Nahuelmir X Azcúa Jones y Peña X Guarrachino (F)

ÁRBITRO: Martín Ramírez (Cipolletti) (Bien)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias